COMPRO ORO Y PLATA



- ¿Cómo funciona la venta de las joyas de oro?

El proceso de venta es muy rápido y sencillo:

- Nos traes las joyas que deseas vender de las que debes ser su legítimo propietario
- Comprobamos su autenticidad, peso y características y determinamos un valor
- Llegados al acuerdo rellenamos el contrato de compra – venta
- Una vez firmado el contrato te entregamos el dinero pactado al momento.

Así de fácil, sencillo y rápido. Sólo necesitarás traer las joyas y tu DNI, NIE o pasaporte y a los pocos minutos ya tendrás el dinero de tus joyas pagadas al mejor precio. Recuerda que debes ser el legítimo propietario de las joyas; todas ellas las sometemos a control policial.


- ¿Cómo funciona la gestión de empeños?
 
En Manuel Jesús Joyero a través de nuestro servicio de venta con pacto de recompra en Motril, ofrecemos la posibilidad de que usted obtenga de manera inmediata una cantidad de dinero en efectivo por sus joyas de oro y plata; teniendo la posibilidad de recuperarlas durante un tiempo acordado. El proceso para realizar la venta con pacto de recompra es muy sencillo. Sólo tiene que acercarse a nuestro establecimiento en la Costa Tropical de Granada para obtener una valoración por parte de nuestros tasadores oficiales de joyas.
 
Nuestras tasaciones se realizan con métodos que garantizan la integridad de las joyas de manera que conserven su estado sin arañazos, limaduras o quemaduras.

Tras la tasación le informaremos sobre las condiciones del contrato, donde usted será conocedor de la descripción de las joyas, peso, calidad y el día límite para poder recuperar sus piezas.

Para la formalización del contrato deberá facilitar sus datos y DNI, y le entregaremos el dinero y una copia del contrato realizado en el acto. Manuel Jesús Joyero dispone del servicio de venta con pacto de recompra de joyas para resolver las necesidades puntuales de liquidez de nuestros clientes sin tener que desprenderse definitivamente de sus joyas.
 

 
C/ Teatro, 21
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
958 825 187